Gabor Shoes Fashion Zapatos de Tacón para Mujer Pazifik Absatz 16 Venta Wiki aTj2q

SKU2082579
Gabor Shoes Fashion, Zapatos de Tacón para Mujer, (Pazifik +Absatz 16)
Gabor Shoes Fashion, Zapatos de Tacón para Mujer, (Pazifik +Absatz 16)
Diavolezza Irina Bailarinas para mujer Venta barata de Español Salida Visita nueva Visite la venta en línea Último Buscando en línea NAV3QfVi
Crea un documento jurídico
Documentos populares para Particulares
Documentos populares para Empresas
Pregunta a un Abogado
Obtén una respuesta legal
Suministro barato Skechers Deportivas Moda HIlites Slick Shoes para mujer Outlet Auténtico QKy882yk
Guías Jurídicas
Guías populares para Particulares
Guías populares para Empresas
Últimas entradas de nuestro Blog "El Derecho cotidiano"
Romika Sandalias IBIZA 86 para mujer Para barato Popular en venta yOPUumEEwj
A propósito de Rocket Lawyer España
Iniciar sesión Registrarse

This website stores cookies on your computer to collect information about how you interact with our website. We use this information in order to improve and customize your browsing experience and for analytics and metrics about our visitors both on this website and other media. To find out more about the cookies we use, see our Liquidación Buena venta Precio más barato de venta Hans Herrmann Siena 022095E20 Zuecos de cuero para mujer pGqJZK
.

Privacy Policy
Accept

By Paula Andalo

Paula Andalo

Republish This Story

Available in English

SOBRE NOTICIAS EN ESPAÑOL

Noticias en español es una sección de Kaiser Health News que contiene traducciones de artículos de gran interés para la comunidad hispanohablante, y contenido original enfocado en la población hispana que vive en los Estados Unidos.

Los latinos, que hace apenas un año eran los consumidores más buscados para inscribirse y obtener cobertura a través de los mercados de seguros creados por la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), puede que este año sean los grandes ausentes.

Navegadores y activistas comunitarios temen que el enfoque de la administración Trump —dejar que el Obamacare se vaya muriendo, quitar fondos y reducir el tiempo del período abierto de inscripción, entre otras medidas— pueda revertir los logros alcanzados en el número de latinos con cobertura de salud.

Los latinos fueron el blanco de los esfuerzos de la administración Obama, porque la comunidad tiene una alta tasa de no asegurados , y también porque una larga proporción es joven y bastante saludable, un detalle muy apreciado por las aseguradoras para balancear el gasto que generan los pacientes mayores y más enfermos, de hecho los que se inscriben con más facilidad.

Este contenido puede usarse de manera gratuita ( Vita Unica Sandalias 2132201 para mujer Liquidación Ebay Con tarjeta de crédito El más nuevo precio barato Fecha de lanzamiento Venta en línea Precio barato i4hk6hC4E
).

Cerca de un millón de personas que se identificaron como latinas o hispanas se inscribieron para tener planes de salud a través del mercado de seguros en el período de inscripción anterior, que terminó el 31 de enero de 2017, componiendo una décima parte de los consumidores. La tasa de personas sin seguro entre los latinos bajó de 43% en 2010 a menos del 25% en 2016. Pero todavía millones son elegibles y permanecen sin seguro.

Un período de inscripción más corto y recortes en los fondos federales para publicidad y para los grupos de navegadores —expertos en el mercado de seguros que ayudan a registrarse—, potencialmente pueden reducir de manera drástica la inscripción de latinos.

En los 39 estados que usan el sitio web federal la inscripción empieza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre, cerca de un mes y medio más corta que el período anterior. Algunos estados que gerencian sus propios mercados de seguros han extendido la inscripción hasta el 31 de enero.

La Mente es Maravillosa

Edith Sánchez 1 diciembre, 2014 en Psicología 4 compartidos

La palabra paciencia deriva directamente de un término más universal: paz . De hecho, si se descompone, podríamos decir que se trata de la “ciencia de la paz”. Con el tiempo, se ha producido una cierta alteración del significado original de la palabra.

La palabra paciencia deriva directamente de un término más universal: paz

Muchos piensan que la paciencia es esa cuestionable virtud que lleva a algunos a aguantar cualquier adversidad , sin apenas decir nada. Pero esa interpretación es inexacta. Se trata de una perspectiva que asume la paciencia como una virtud pasiva, cuando en realidad constituye un atributo que exige poner en acción muchos de nuestros recursos emocionales .

Muchos piensan que la paciencia es esa cuestionable virtud que lleva a algunos a aguantar cualquier adversidad

Si bien la paciencia implica mantener la serenidad durante los malos tiempos o ante las ofensas, esto no significa que se trate de un “quedarse quieto” y “aguantar” hasta que se pueda .

no significa que se trate de un “quedarse quieto” y “aguantar” hasta que se pueda

Dentro de cada uno de nosotros sigue habitando un mamífero, más o menos depredador. Cuando no se cultiva el carácter, tendemos a ser impulsivos . Reaccionamos con rapidez para atacar o defendernos, sin que tengamos claro lo que pretendemos lograr, ni la estrategia que vamos a emplear para ello. A veces ni siquiera podemos definir con exactitud cuál es la amenaza que nos produce semejantes reacciones.

Cuando no se cultiva el carácter, tendemos a ser impulsivos .
La paciencia es el extremo opuesto a la impulsividad. No se trata de un estado de pasividad, sino de una respuesta basada en la sabiduría y no en lo que nos gritan las vísceras.
Compartir

La clase de paz que lleva a la paciencia es, sobre todo, una paz interior . Supone un grado de Sandalias 3859 para mujer Precio de pago de Visa 2018 Mejor Súper uMpx3SR
suficiente como para refrenar los impulsos primarios y sustituirlos por un proceso de análisis pausado.

La clase de paz que lleva a la paciencia es, sobre todo, una paz interior

Mientras la paciencia nos lleva a ser asertivos (decir lo que queríamos decir, hacer lo queríamos hacer y pensar lo que queríamos pensar), la impulsividad nos conduce al equívoco . Terminamos agravando problemas que no eran graves, creando distancias donde debería haber cercanía y diciendo lo que nos ordena nuestro impulso de causar daño, en lugar de lo que puede hacerle bien a todos.

Seguir a HPE